Hombre se embarra de heces fecales para evitar ser apresado en toque de queda

Compartir

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Municipal detuvieron en esta ciudad atlántica a un sujeto el cual fue sorprendido durante el horario del toque de queda comercializando de forma ilegal varias botellas llenas de gasolina.

El individuo cuya identidad no fue posible obtener, resultó interceptado por los agentes policiales municipales en el populoso sector Barrio Invi, durante un operativo realizado contra esas prácticas de comercio ilícito que representan un inminente peligro.

Indica El Día que el subcomandante de la Policía Municipal, Elvin Victoria, dijo que el ciudadano arrestado fue entregado a la Policía Nacional y será sometido a la justicia, ya que es reincidente en violar la Ley No. 407, que regula la venta de gasolina, diésel, aceites, lubricantes y otros productos similares.

Victoria explicó que el sujeto ha sido apresado en ocasiones anteriores, ya que se le ha advertido que no reúne las condiciones requeridas que ofrezcan garantías de seguridad para la venta a granel de un combustible tan inflamable como es la gasolina.

Pero en un intento desesperado de evadir su detención, sorpresivamente el ciudadano se embarró gran parte de su cuerpo con heces fecales que aparentemente guardaba en una funda plástica e intentó huir del lugar siendo arrestado minutos después.

Se destaca que hace varias semanas se han incautado centenares de botellas llenas de gasolina que son comercializadas por desaprensivos en sectores populares de este municipio, incumpliendo las medidas de seguridad y arriesgándose a la ocurrencia de una situación negativa.

“Preocupa el desatino de algunos ciudadanos, quienes compran gasolina en las estaciones de servicio de día, para luego revenderla durante el horario vespertino y nocturno del toque de queda, lo cual no es permitido”, sostuvo Elvin Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *