Ito Bisonó recibe a ejecutivos de empresas de importación y distribución de combustibles

Compartir

Santo Domingo, RD.- En el marco de la política de puertas abiertas, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) Víctor -Ito- Bisonó, recibió ejecutivos y representantes de las empresas de importación y distribución de combustibles en el país con el objetivo de escuchar sus inquietudes sobre el sector.

Al encuentro asistieron integrantes de la Sociedad de Empresas Distribuidoras de Combustibles (SEC), encabezados por su presidente, Freddy González de ESSO DOMINICANA, y de la Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC), encabezados por su presidente, José F. Paliza, de INTERQUIMICA.

Durante la reunión, los participantes acordaron aunar esfuerzos para garantizar a la ciudadanía un abastecimiento de combustibles permanente, seguro y confiable, con eficiencia y calidad, apoyados en eficaces mecanismos de control, alta tecnología y recursos humanos calificados.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) tiene la responsabilidad del control y la supervisión de la aplicación de las políticas, normas, regulaciones y disposiciones que rigen el mercado de los combustibles, asegurando que las transacciones y actividades se ejecuten a los precios y dentro de las normas de calidad y seguridad establecidas.

El Ministro Ito Bisonó se hizo acompañar por Ramón Pérez Fermín, Viceministro de Comercio Interno; Jonathan Bournigal Read, Director del Gabinete; Ulises Morlas, Director Jurídico y Mario Pujols, Asesor del Ministro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *