Tatis Jr. sigue imparable en GL; da su 15to HR

Compartir

OAKLAND, California (AP) — Fernando Tatis Jr igualó al toletero de Los Ángeles Angels, Mike Trout, con la mayor cantidad de jonrones de las Ligas Mayores con su 15to, un tablazo de dos carreras en la séptima entrada en la victoria el domingo por 5-3 de los San Diego Padres sobre los Oakland Athletics.

Sean Murphy se voló la barda en otro caluroso día de septiembre en el Área de la Bahía y Matt Olson pegó un par de sencillos productores para los Athletics, que perdieron dos de tres encuentros contra los Padres y han sucumbido en cuatro de sus últimos cinco juegos. Siguen tratando de encontrar su ritmo ofensivo luego de que tuvieron cuatro juegos pospuestos la semana pasada debido a que el pitcher Daniel Mengden dio positivo al coronavirus.

Garrett Richards (2-2) ponchó a nueve y no entregó pasaportes en siete sólidas entradas para poner fin a una racha de cuatro aperturas sin conseguir la victoria. Permitió tres carreras y tres hits.

Trevor Rosenthal cedió el doble de Robbie Grossman en la novena antes de terminar para conquistar su primer salvamento con San Diego luego de unirse a los Padres en un canje de Kansas City Royals, donde tuvo siete salvamentos.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-1.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *