Preciosa: La hija de Angelina Jolie opacó a su madre

Compartir

Siguiendo los pasos de sus padres Zahara sorprendió al público del espectáculo con una aparición impecable

De rasgos exorbitantemente exóticos y derrochantes de belleza, Zahara es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que pareciera continuar con el legado cautivador de sus padres adoptivos. Pero, esto no siempre fue así, ya que ambos actores mantuvieron a sus 6 hijos alejados de las cámaras y por supuesto de la acelerada vida en Hollywood.

Dura fue la lucha que enfrentaron los actores según allegados a los artistas, pues no solo tuvieron que cambiar de residencia y hasta de país para vivir; también lidiaron hasta en juzgados para garantizar el derecho que tienen sus hijos de vivir tranquilamente sin el acoso de los fotógrafos que no quieren respetar su privacidad. Batalla a la que posteriormente se sumaron otros actores del gremio.

Indica el portal MDZ que el año pasado, Zahara, la hija de la famosa pareja, hizo una aparición junto a su madre quien (aunque se veía hermosa) esta vez pasó casi desapercibida, pues su hija lució un vestido que cautivó las miradas de todos los espectadores.

La mayor de las niñas Jolie-Pitt mostró su espectacular belleza en un traje negro de escote con brillantes que, sin duda, la hizo ver como una verdadera princesa.

A sus 15 años, a Zahara le encanta usar vestidos como los que su madre siempre ha estado acostumbrada a mostrar en la alfombra roja. Aunque sus padres no han querido imponerles ni a ella ni a ninguno de sus hermanos que se involucren en el camino que a ellos los llevó a la fama, no sería una sorpresa si esta pequeña rompiera esa regla.

Es un hecho que tiene un futuro extremadamente prometedor, no solo porque tendría a los mejores mentores de la industria, sino también porque desde temprano ha demostrado que tiene un talento innato para captar la atención del público solo con sus contadas apariciones en los estrenos de las obras más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *