Euri Cabral afirma sentir orgullo de que le llamen bocina

Compartir

Santo Domingo. El periodista Euri Cabral, expresó que nunca se ha sentido mal porque le llaman bocina, término despectivo para referirse a los comunicadores que adoptan una línea de defensa hacia los intereses de determinado partido político, en este caso el PLD.

El integrante del Sol de la Mañana dijo en una entrevista para Carlos Batista, que no importarle que le llamen bocina, ya que siente orgullo  de haber defendido las buenas obras de Danilo Medina y de Leonel Fernández. Señalando que la gestión de Medina es la mejor de los últimos 60 años debido al crecimiento económico experimentado en sus 8 años.

Euri Cabral dijo que a pesar de haber favorecido las buenas obras de Medina, hubo situaciones en las que no estuvo de acuerdo, como el maltrato a su compañero Julio Martínez Pozo cuando fue perseguido por el exprocurador Jean Alain Rodríguez, y cuando se debatía el tema del Aborto en Las Tres Causales, agradeciendo a Dios que el mandatario no haya sometido esta ley.

“No me hace sentir mal haber defendido lo que representó Danilo Medina y Leonel Fernández ” dijo en Con los Famosos, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *