Con Tom Cruise “jondiándose” en un motor por una barranca ‘Misión Imposible 7’ retoma su rodaje

Compartir

Reconozcámoslo: desde que la saga ‘Misión Imposible’ se revitalizó en el año 2011 de la mano de Brad Bird con la espectacular ‘Protocolo Fantasma’, los fans no estamos esperando las nuevas entregas de la franquicia para disfrutar de los entresijos de sus tramas de espionaje internacional o de las nuevas incorporaciones al plantel de personajes, sino para descubrir qué se ha sacado Tom Cruise de la manga para jugarse de nuevo la vida en pos del espectáculo.

Ayer, el director Christopher McQuarrie, responsable de la saga desde la igualmente impoluta ‘Nación Secreta’, compartió en su cuenta de Instagram una imagen para celebrar el reinicio del rodaje de ‘Misión Imposible 7’ tras su suspensión debido al coronavirus. En ella, podía verse una estructura inmensa con forma de rampa frente a unas montañas, pero ¿cuál sería su cometido? Hoy, gracias al medio noruego NRK, hemos salido de dudas.

Indica Víctor López G en Espinof, no podía ser de otro modo, la pista de la fotografía forma parte del último stunt del bueno de Cruise. En él, como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, el actor avanza a toda velocidad con una motocicleta para saltar al vacío y descender utilizando un paracaídas; una nueva maniobra que sumar a su lista de locuras, entre las que figura escalar el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, engancharse a la puerta de un avión en pleno despegue o realizar un salto “Halo” desde 8.000 metros de altura.

Como no podía ser de otro modo, la pista de la fotografía forma parte del último stunt del bueno de Cruise. En él, como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, el actor avanza a toda velocidad con una motocicleta para saltar al vacío y descender utilizando un paracaídas; una nueva maniobra que sumar a su lista de locuras, entre las que figura escalar el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, engancharse a la puerta de un avión en pleno despegue o realizar un salto “Halo” desde 8.000 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *