Aplazan audiencia preliminar imputados en asesinato de pareja en Arenoso

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Duarte aplazó para el día 25 de este mes, la audiencia preliminar que se le sigue a varios imputados por el asesinato de una pareja en el municipio de Arenoso.

El referido tribunal decidió suspender el proceso en virtud de que, tres de los seis imputados en el caso de asesinato de los jóvenes Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara, no fueron trasladados al Palacio de Justicia.

Los imputados Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Germán Manzueta Lantigua (Delvi), quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Vega, y Luz Ruseikey Hernández, quien cumple prisión domiciliaria, no pudieron ser trasladados al tribunal.

Sin embargo, Abel Manzueta Yapoort; Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, presenciaron la audiencia de este viernes.

Éstos son acusados de darle muerte a los mencionados jóvenes, en un hecho ocurrido la madrugada del 23 de diciembre en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *