PN investiga muerte de hombre en Castillo por supuesto maltrato policial

Compartir

El director regional nordeste de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, informó este jueves 3 de agosto que esa institución ha iniciado una exhaustiva investigación con relación al fallecimiento de un hombre ocurrido la noche del pasado martes luego que fue detenido durante el Toque de Queda en el municipio de Castillo.

Then explicó que por ordenes del director general de esa institución, el Departamento de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes con relación a la muerte del señor Juan Rosario Antigua de Jesus, quien habría fallecido de un infarto luego de su detención.

El militar explicó que Antigua falleció en un centro de salud, luego que fuera trasladado por una patrulla al destacamento policial de la referida localidad.

Familiares y amigos del occiso se  movilizaron con una protesta con encedido de velas para reclamar que se investigue el hecho, debido a que Antigua murió a causa de un supuesto maltrato policial.

Indican los protestantes que Antingua padecía de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Al momento de su detención regresaba de donde su hermana donde estaba cenando y se les advirtió a los agentes que padecía de estos problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *