Autoridades allanan taller clandestino de reparación de armas en SFM

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional conjuntamente con funcionarios del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un supuesto taller clandestino de reparación y fabricación de armas de fuego en el sector La Javiela de esta ciudad.

El informe de las autoridades establece que ejecutaron el allanamiento NO. 00136-2020, emitido por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, en el referido establecimiento ubicado en la calle principal NO. 49 del referido sector.

Las autoridades indican que el establecimiento es propiedad del nombrado Bernardo Luis Marmolejos Fernandez, de 43 años de edad, quien se encuentra detenido.

En el lugar fue ocupado un rifle marca Senterpont modelo 3-9×32 con numeración N15DA0019 y el cañón corto, y un revolver marca Ranger,  de color negro con numeración MRMOD61MN.

Además ocuparon varias piezas de arreglo de armas; una máquina de cortar de color verde; una llave maestra; un taladro; una escuadra; dos destornilladores; tres cañones de fabricación casera; dos cañones de rifle   calibre 22mm; un armazón de una escopeta; una pulidora de agua y una corredera de escopeta.

Los objetos ocupados se encuentra en poder del Ministerio Público para fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *