Franklyn Peguero salió a hacer ejercicios y desapareció

Compartir

Franklyn Peguero Martínez es la segunda persona que sale de su casa a hacer ejercicios y desaparece sin dejar rastros. El hombre tiene 42 años y, de acuerdo a familiares, salió de su hogar el pasado lunes 31 de este mes.

Conforme a información, el hombre salió de su vivienda en el sector Invi, de la carretera Sánchez, próximo a la autopista 30 de Mayo.  Informa Diario Libre que dejó sus pertenencias, incluyendo su celular y, hasta ahora, no han sabido nada de él pese a que lo han buscado en destacamentos de la Policía Nacional, hospitales y otros lugares.

Meses atrás, específicamente el 23 de mayo de este mismo año, parientes de un joven estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hicieron una denuncia con iguales características. Anaurys Misael Castillo Lara, de 21 años, salió de su casa alrededor de las 5:00 de la mañana del día anterior sin documentación, ni celular, a realizar ejercicios por la autopista Las Américas.

Sus parientes dijeron que, al abandonar el hogar, ubicado en Los Frailes, por la autopista Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este, vestía un pantalón deportivo gris y tenis negros. Su búsqueda ha sido intensa, pero infructuosa. Nada se ha sabido de él.

Contactos para ayudar

En el caso de Franklyn Peguero Martínez sus parientes facilitaron los números 829-312-6903/ 809)-434-8439 y 809-653-5343 para ofrecer cualquier información.

Para el de Anaurys Misael Castillo los contactos son 809-913-7622 y 849-360-9086.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *