Chequea como luce ahora Thylane Blondeau, quien fue considerada “la niña más bonita del mundo”

Compartir

Thylane Blondeau saltó a la fama desde los seis años al participar en importantes desfiles de los diseñadores más renombrados del mundo.

Thylane Blondeau, considerada por muchos como “la niña más bonita del mundo“, se dejó ver hace unos pocos días en la costa, al sur de Francia.

La joven, hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, estaba de paseo con novio y publicó esta foto en Instagram.

Thylane Blondeau, considerada por muchos como “la niña más bonita del mundo”. Fotos archivo, Grosby, Instagram ( thylaneblondeau)

“Parecía de muy buen humor”

Mientras, el medio británico Daily Mail se encargó de difundir una serie de fotografías de la joven, que no solo se dejó ver con su diminuto bikini; también se mostró muy sencilla al lucir una polera negra, que hacía juego con el outfit de su novio.

“La fashionista, de 19 años, mostró sus abdominales como una tabla de lavar y sus largas piernas con un diminuto traje de dos piezas con cuello halter”, reseñó la versión digital del diario.

Indica ENRIQUE CARRANZA de elsalvador.com, que Thylane saltó a la fama a los seis años al participar en importantes desfiles de los diseñadores más renombrados del mundo Jean Paul Gaultier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *