Hugo Beras propone amnistía crediticia para los morosos

Compartir

Santo Domingo. Hugo Beras,Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, plantea una propuesta al Superintendente de Bancos, que consiste aplicar una especie de amnistía crediticia con la que se pueda levantar la economía dominicana luego del impacto del Covid-19.

Buenos Días, con todo el respeto le quiero hacer al Presidente @luisabinader la propuesta de establecer una AMNISTÍA CREDITICIA para todos los ciudadanos que con las condiciones económicas que hemos vivido en este año han perdido o dañado su SCORE CREDITICIO. 1/3 manifestó desde su cuenta en la red social de Twitter.

Luego continuó diciendo:

“Debemos y queremos reactivar la economía pero sin capacidad de crédito de las empresas y los ciudadanos sería imposible lograr tan importante objetivo. Hago extensiva la propuesta al querido amigo @SBFernandezW para que pueda ver las posibilidades de esta Amnistía. 2/3”

Entiendo que lo idóneo sería evaluar a las empresas y/o personas con el SCORE que tenían en Enero, Febrero o antes de la Pandemia par ver no solo su capacidad, si no la responsabilidad en honrar los compromisos y nos daremos cuenta que lo único que se necesita es una OPORTUNIDAD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *