Revelan la cifra del contrato astronómico de Messi con el Manchester City

Compartir

Barcelona y Messi siguen en una guerra total, mientras eso sucede otros equipos hacen cuentas con su calculadora propia para fichar al futbolista argentino.

El Manchester City es uno de ellos, los ‘ciudadanos’ parecen ser el club que parte con ventaja para quedarse con el ‘bombazo’ del siglo en el mercado.

Indica diez.hn, que esde las oficinas del City ya hablan del próximo contrato de Messi y las cifras son verdaderamente estratosféricas. De momento, hay una hoja de ruta y esperan que el futbolista llegue gratis a la entidad inglesa.

Messi ganaría un salario estratosférico con el Manchester City de la Premier League.

El vínculo de Lionel con el equipo de Mánchester sería de la siguiente forma: Tendría una duración de cinco años hasta el 30 de junio de 2025, aunque el crack no jugará todo ese tiempo en la Premier League.

La idea es que solo sean las tres primeras temporadas y a partir de la 2023-2024 jugaría en el filial norteamericano del conjunto inglés, el New Work City de la MLS.

EL SALARIO DE MESSI

Lionel Messi cobraría 100 millones de euros brutos por temporada entre impuestos y salario, durante toda su estadía sería 500 millones durante la duración de su contrato

Sin embargo, la operación acabaría teniendo un montante total de 750 millones de euros.

Messi recibiría 250 millones de euros más por la prima de su fichaje, si cumple con llegar con la carta de libertad al Etihad, así lo explicaron en ESPN. Este dinero lo recibiría cuando llegue a la MLS con el New York City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *