Trucos para verte más guapa en tus clases en línea

Compartir

Evita el brillo facial o que se arruine tu color de labios con estas sencillas recomendaciones para verte increíble durante tus clases en línea

Antes que todo, para verte bien necesitas un lugar iluminado. La luz natural es lo mejor para resaltar tus facciones. Pero si no tienes una ventana cerca de ti, puedes agregar un poco de iluminación a tu equipo con una de esas pequeñas lámparas que actualmente existen.

Los trucos

Ahora toca el turno de revisar tu maquillaje. A tu rutina le debes agregar un primer, el cual se aplica después de la crema hidrante.

Un primer es una prebase que se usa para preparar tu piel. La acondiciona y mejora para que tu maquillaje luzca perfecto.

Tiene muchos beneficios, pero los dos principales son: disimular el tamaño de tus poros y absorber el exceso de grasa superficial, lo que significa que puede controlar el brillo facial durante horas, sin importar si tu base es líquida, en crema o en mousse.

Si eres de las que aplican la base con los dedos, olvídalo. Debes hacerlo con una esponja o brocha, para que tus manos no le agreguen más grasa de la poca o mucha que ya tiene.

Maquillaje natural


Para conservar el efecto mate, puedes agregar un poco de polvo translúcido, pero sin exagerar porque tu cutis se podría resecar de más, lo que ocasionaría que se marquen las pequeñas líneas alrededor de tus ojos o tu boca, haciéndote lucir con más edad de la que tienes.

Si usas lentes, tienes que poner especial atención en tus ojos. Perfila perfectamente tus cejas y en los párpados usa sombras de colores naturales y tierra o ligeramente rosados porque, aunque quieras verte arreglada, vas a una clase, no a una fiesta. Puedes delinear, si lo deseas.

Evita los cosméticos brillantes y con glitter, porque a través de la cámara de los dispositivos podrían crear un efecto raro en tu cara. Prefiere los de acabado mate.

Para que el color de tus labios dure horas hay sencillos trucos. Antes del color, aplica un poco de base. Posteriormente, delinéalos con un lápiz que sea del mismo tono que tu barra. Marca con cuidado el arco de cupido, es decir, las curvas del labio superior.

Ahora, rellena con el lipstick. Presiona suavemente sobre tu boca un pañuelo facial. Vuelve a maquillar. Esta doble capa de color permanecerá mucho más tiempo. Evita el gloss.

Si durante la clase en línea sientes un poco de brillo en frente, nariz o barbilla. Pasa discretamente un papelito absorbente. Hay de muchas marcas.

Para que durante la transmisión no se te caiga el pelo en la cara y ocasione que te distraigas, puedes recogerlo en una media coleta o en un suave chongo estilo messy, con el que te verás muy intelectual.

Respecto a la ropa, evita los tonos que se mimeticen con el color que tienes de fondo y, de preferencia usa prendas con cuello en V, para que te veas más estilizadas.

Ahora, ¡a estudiar!

Con información de Claudia Ramírez de EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *