Conoce el contrato de Fernando Tatís Jr. con los Padres

Compartir

Fernando Tatís Jr. es el hombre del momento en la MLB. El campocorto dominicano de los Padres de San Diego es firme candidato a ganar el MVP en la Liga Nacional este año por su destacado rendimiento.

Tatis Jr. está al frente de los bateadores del circuito con sus 29 carreras anotadas, 29 impulsadas y 12 jonrones. Además, ha robado 6 bases y tiene línea ofensiva de .314/.396/.678.

Y todo este talento tan solo le cuesta a los Padres $219.185, que es lo que el joven de 21 años de edad ganará este año tras los recortes. Su contrato en su segundo año en la MLB era por $591.800.

Indica Mariana Moreno en 12up.com, que Tatís Jr. estará bajo control del equipo hasta 2025 y todo indica que quieren amarrarlo con un contrato multimillonario.

Muchos dicen que podría conseguir un acuerdo similar al del venezolano Ronald Acuña Jr., de más de 100 millones de dólares.De momento no ha trascendido el monto, pero se sabe que en San Diego comenzaron las conversaciones para una extensión.

Así lo confirmó el padre del pelotero, Fernando Tatís, a una emisora dominicana: “Los Padres han estado hablando con Jr. sobre una posible extensión de contrato y estoy seguro de que un pacto a largo plazo podría ser firmado muy pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *