Las 17 series más esperadas que llegan a Netflix en julio

Compartir

Para el mes de julio, Netflix prepara nuevos estrenos de producciones como The Blacklist y la temporada final de Las chicas del cable. Aquí te presentamos todas las series que llegarán a su catálogo.

Karppi: Temporada 2 (1 de julio)

Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

JU-ON: Orígenes (3 de julio)

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

 

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3 de julio)

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Jane The Virgin: Temporada 5 (6 de julio)

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

The Protector: Temporada 4 (9 de julio)

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10 de julio)

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Oscuro deseo (15 de julio)

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

La celestina de la India (16 de julio)

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

El desafío del beso (17 de julio)

Los adolescentes de un pueblo ganadero de Brasil entran en pánico cuando se ven amenazados por el brote de una contagiosa infección que se transmite por un beso.

Maldita (17 de julio)

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Blacklist: Temporada 7 (18 de julio)

Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 (21 de julio)

Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Chicas buenas: Temporada 3 (26 de julio)

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4 (29 de julio)

El periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en sus investigaciones de prisiones peligrosas en Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

Get Even (31 de julio)

Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

Vis a vis: El oasis (31 de julio)

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31 de julio)

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *