La pelicula biográfica de “Raymond y Miguel” será dirigida por Frank Perozo

Compartir

A pesar de la pandemia que ha azotado al mundo en los últimos meses, el actor y director, Frank Perozo entiende que debe continuar aprovechando las oportunidades de trabajo como director de cine. Es por esto que una vez más realiza un proyecto de la mano de la empresa Caribbean Cinemas quienes se han desarrollado como productora.

La cuarta propuesta de la productora llamada Caribbean Films de la empresa ha sido confiada y puesta en las manos del director. Indica la periodista Kenny Valdez en su portal Keartes.com, que en esta ocasión, Perozo dirige la historia biográfica de los denominados “Reyes del Humor”, Raymond y Miguel, acompañado del guión de David Maler.

Sabemos de muy buena fuente que Raymond y Miguel están ansiosos y a la vez muy felices de poder sentir que están aproximándose al primer día de rodaje, en el cual podrán al fin ver concretado un sueño que por tanto años han guardado en sus corazones.

La historia expondrá el arduo camino que han recorrido para disfrutar del anhelado éxito que tantos desean. Un trabajo de 25 años que podrá verse expuesto en esta pieza cinematográfica como recordatorio para aquellos que recién empiezan una carrera en el humor o en los medios de comunicación de que el “secreto mágico” del estrellato y los resultados simplemente es… el trabajo, pero el trabajo duro.

La Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero a través de este mensaje reveló la información vía Instagram donde también se mostraba feliz de poder trabajar una nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *